Cintas transportadoras compuestas
Toda la gama de cintas simples, además de los tipos derivados (no estándar), puede transformarse en cintas compuestas cuando en su construcción intervienen los siguientes accesorios:
Aletas laterales: Para evitar la caída del producto por los costados de la cinta, pudiendo ser de forma y alturas variables (tipos C.A-L, C.A1-L, etc.)
Regletas transversales: Para retener el producto cuando la cinta trabaja en un plano inclinado. Normalmente se utilizan ángulos fijados a pletinas por medio de tornillos o bien soldados directamente a la malla de la cinta. La altura de los mismos no tiene en principio ninguna limitación (tipos C.A-T, C.A1-L, etc.). Las cintas pueden fabricarse con aletas y regletas, tipos C.A-T, C.A1-L-T, etc.
Cadenas laterales: Para facilitar el arrastre de las cintas y asegurar una buena tracción evitando que la malla sufra el desgaste propio del movimiento dinámico de la cinta. Se utilizan los pasos más estándar como 9,52 mm, 12,70 mm, 15,87 mm, 19,05 mm, 25,40 mm, 38,10 mm, 50,80 mm (tipos C.A..., C.A1..., etc.). No obstante las cintas pueden fabricarse a la medida que nuestros clientes precisen, uniéndose la cadena a la cinta en cada paso o bien cada N pasos. Las cintas con cadenas pueden construirse también con aletas laterales y regletas transversales (tipos C.A...L, C.A1...L, C.A...L-T, C.A1...L-T, etc.). Debe colocarse el paso de la cadena en los puntos suspensivos de los tipos de cinta.
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TIPO CAA | TIPO MALLAS GANCHO | TIPO CVC | |||
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TIPO CA-L | TIPO CA-3L |
Además de estos accesorios habituales, las cintas compuestas pueden fabricarse eventualmente equipadas con pletinas de chapa continua o perforada en el interior de las espirales, regletas en forma de U, espirales elevadas, varillas acabadas en forma de horquilla, etc. Nuestro Departamento Técnico puede estudiar y realizar cualquier transporte que nuestros clientes deseen efectuar, cualquiera que sea su grado de complejidad.
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Soportes de deslizamiento
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